logo worldshop21

Términos de uso y Privacidad

El acceso y uso de este sitio web se rige bajo los términos descritos a continuación.
Todas las compras y transacciones que se ejecuten mediante el sistema de oferta y promoción comprendido en este sitio web  se regirán por los términos y condiciones contenidos en este documento.

Registro del Usuario o Cliente

Será requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, participación en promociones o utilización de los servicios en línea, la aceptación de las Políticas de Privacidad y el registro por parte del usuario, definiendo una clave de acceso. El registro de usuarios podrá ser verificado a través de gestión telefónica por parte de un representante de WorldShop21.
El registro de cada usuario se realiza llenando los campos del formulario del registro contenido en el sitio web y realizando su envío electrónico, que se realiza de manera automática pulsando el botón de “Guardar” al final de dicho formulario.

Clave Secreta

El cliente definirá, durante su registro, un usuario y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El cliente registrado tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en este sitio.
El cliente registrado asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de WorldShop21. en caso de mala utilización.

Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio

Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea,  tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por WorldShop21. Esta información es de carácter confidencial y su manejo se rige por la Política de Seguridad del sitio www.worldshop21.com/

De las Comunicaciones Electrónicas

La comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio mostrará el asunto o título al que se refiere, nuestra identidad como remitente y, links para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, de esta forma los usuarios podrán desuscribirse, cumpliendo la ley de comercio electrónico de Ecuador.

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES


Para productos fisicos

Para cambio de producto

- El producto deberá estar en perfecto estado y se dará solo cuando este presente una falla de fábrica, se haya vendido en mal estado o vencido. - El plazo máximo es de 7 días posterior a su compra, pasado ese tiempo, no se aceptará ningún reclamo. - WorldShop21 no se responsabiliza por efectos provocados por alergias a uno o varios de los componentes de los productos adquiridos.

En caso de kits y ofertas

No se aceptan devoluciones de kits, productos con descuento o promoción. - Ninguna promoción es combinable. Aplica solo una promoción por compra.

Para servicios / Productos no tangibles

Solo se podrá solicitar devolución del valor del servicio, solo si el servicio no ha sido prestado aún. En otros casos, no hay devoluciones.


POLÍTICA DE ENVIO/ENTREGA


DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Toda la información detallada en el envío, tales como: la dirección de envío, medio de pago, dirección de envío de la factura, datos de la factura, entre otros, es de exclusiva responsabilidad del cliente.

El tiempo de entrega está establecido de acuerdo al lugar de destino, para ciudades principales es de 2 a 4 días laborables, para otras ciudades es de 8 días laborables, y para Galápagos de 15 a 30 días laborables de acuerdo a la disponibilidad de la aerolínea. En caso de localidades que apliquen una Cobertura especial el tiempo de entrega para su pedido es de 11 días laborables.

Los tiempos de entrega rigen a partir del siguiente día laborable de tu compra.Los tiempos hacia las islas Galápagos pueden verse afectados por el cupo restringido en las aerolíneas con este destino.Los productos como equipos llegarán en los siguientes tiempos de acuerdo al lugar de destino. Para ciudades principales es de 9 días laborables, para otras ciudades es de 11 a 14 días laborables. En caso de localidades que apliquen una cobertura especial el tiempo de entrega para su pedido es de 18 días laborables.No aplica cobertura de envío a la Región Insular para este tipo de producto.Los tiempos de entrega rigen a partir de siguiente día laborable de tu compra.siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que WorldShop21 queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes al centro de distribución de WorldShop21. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de dieciocho (18) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

POLÍTICAS DE ENTREGA

• La entrega de mercadería dependerá del tipo de producto comprado, lugar de destino y cobertura.

• El Courier llamará al cliente para preagendar la entrega, la misma que no será contemplada en un horario específico, sino de acuerdo al itinerario de entrega del Courier.

• El producto será entregado en la puerta del domicilio.

• La entrega del producto sólo contemplará posicionarlo hasta la planta baja del lugar indicado, salvo el caso que posea ascensor de carga y el producto pueda ingresar por tal medio.

• El personal de despacho del Courier no realizará trabajos adicionales tales como: desarmar puertas, ventanas u otros extras, que no involucre la entrega del producto en el primer lugar indicado. Si el cliente solicita ayuda al despachador para realizar trabajos adicionales, WorldShop21 no asumirá el daño físico potencial producto de la misma.

• El cliente deberá revisar que la mercadería y el empaque estén en perfectas condiciones y a su total conformidad.

COLORES DE LOS PRODUCTOS

Los colores de los productos que aparecen en el sitio web, dependerán de la configuración de su monitor, por lo que no se puede confirmar que la exhibición del producto en su monitor sea exactamente igual al producto real.